InicioEmpresaServiciosEnlacesClientes

Nuestros clientes
Nuestros clientes actuales son tanto agrupaciones de ganaderos que contratan con ADSGestion la totalidad o parte de los servicios técnicos que precisan, como grupos de veterinarios a los que se realiza una labor de apoyo y asesoramiento sobre su trabajo de campo. También se admite como clientes a ganaderos individuales, no integrados en ninguna agrupación, que precisen cualquiera de los servicios de la empresa

ADSG SALUS BOVIS:
Ubicada en el Ayuntamiento de Aranga (A Coruña), está integrada por 113 explotaciones de vacuno, con un total aproximado superior a las 2800 reses. ADSGestión realiza el trabajo de campo y la gestión técnico-documental con medios propios.

ADSG DE IRIXOA:
también situada en la provincia de A Coruña, es la más pequeña de las ADSG que contratan sus servicios (ejecución en campo y gestión técnico-documental) con ADSGestion, ya que está integrada por 43 explotaciones de vacuno, con algo más de 900 reses.

ADSG DE GUITIRIZ:
Conforman esta ADSG un total de 133 explotaciones, con casi 6000 cabezas de ganado vacuno. ADSGestion SCG desarrolla el programa zoosanitario en su totalidad.

ADSG AGRUPACION GANDEIRA DE ABADIN:
Constituida en el año 2007, en la actualidad la forman 133 explotaciones, con más de 3200 reses; su programa zoosanitario se desarrolla por ADSGestion en su totalidad.

ADSG COMPOSTELA:
Situada en el municipio de Tordoia (A Coruña), ADSGestión se encarga de su programa zoosanitario desde inicios del año 2009; está formada por 109 explotaciones, con más de 4800 bovinos.

ADSG TERRAS DO TAMBRE:
Sus 104 explotaciones ubicadas en el Término Municipal de Frades (A Coruña), y que albergan cerca de 6500 reses de aptitud láctea, tienen contratado con ADSGestion la gestión técnico-documental.

ADSG RIO NARLA:
Los servicios veterinarios de esta ADSG –compuesta por 205 explotaciones y más de 7000 reses, situadas en el Ayuntamiento de Friol (Lugo)– realizan las tareas de campo, y han contratado a ADSGestión la gestión Técnico-Documental y Contable.

ADSG DE CASTRO DE REI:
Realizamos la gestión técnico-documental y contable de esta ADSG, formada por 134 explotaciones y 6400 reses. Esta ADSG dispone de servicios veterinarios propios, que desarrollan el trabajo de campo del programa zoosanitario.

ADSG ABEANCOS:
Sus 202 explotaciones, situadas en los ayuntamientos de Toques, Santiso y Melide (A Coruña), mantienen más de 5600 animales. Dispone de un equipo veterinario formado en la actualidad por 4 facultativos que desarrollan el trabajo de campo, y subcontratan con ADSGestion la gestión técnico administrativa y contable.